Cambio # 6 Gratitud Genuina para los profesionales del nacimiento




Texto de Pam England
publicado originalmente en: http://birthpeeps.blogspot.com/2010/10/change-6-genuine-gratitude-for-birth.html
Traducido por Dulce Lopez 


Buenos días!

Cuando pensamos en cambiar el Nacimiento en nuestra cultura, la mayoría de nosotros tendemos a pensar en informar a las mujeres y detener o revertir el uso creciente de las intervenciones médicas y quirúrgicas del embarazo y el parto. Esta visión estrecha de cambio enfrenta a dos grupos de unos contra otros, Puede incluso estar alimentando una imagen de víctimas y opresores. Y, en lugar de cultivar un cambio real y una curación colectiva, las partes enfrentadas se  aferran más profundo en su postura para justificarla.

Alguna vez te has quejado o has sentido que las personas dedicadas a atender el parto convierten a la mujer en un "objeto", al cual no ven o escuchan como madres?

Tú puedes cambiar  el nacimiento en nuestra cultura esta semana!

Observa a los proveedores de salud a tu alrededor, a todos los dedicados al nacimiento en tu comunidad. Cuando notes que has convertido en "objeto" a una profesión o profesional, tomate un momento para deshacer tu suposición. Vélos realmente como seres humanos. Quizá escuchándo realmente lo que ellos están diciendo con oídos de principiante. Siente su intención positiva, incluso si no estás de acuerdo con su manejo de decisiones.

Cambiar el Nacimiento en nuestra cultura no es una lucha constante por tener la razón, por ejemplo, "Eva aquí, estudios recientes prueban que estoy en lo correcto!". sino también es cuestión de ser "humano", ser amable.

Al menos una vez en esta semana, ofrece una GENUINA gratitud a, o a algún conocimiento de, un profesional del nacimiento de tu círculo. Puede ser alguien que:
* está "sólo haciendo su trabajo",
* se tomo tiempo extra con su paciente,
* trabaja hasta el agotamiento,
* o incluso alguien que esta siendo demandado por defender sus ideas.

Quizá la sanación empiece en cada uno de nosotros observando a todos y a todo allá afuera como un reflejo de nuestra propia mente. Cuando hayamos cambiado nuestra mentalidad, habrémos cambiado nuestro corazón. El cambio empieza desde adentro y vibra hacia el exterior.

Espero tus comentarios y experiencias de cómo estas cambiando el nacimiento en nuestra cultura.

con amor,
Pam

GRACIAS   THANK YOU   MERCI    OBRIGADO   СПАСИБО   GRÀCIES   DANKE   TAK
for original English version go to: http://birthpeeps.blogspot.com/2010/10/change-6-genuine-gratitude-for-birth.html

Comments

Popular Posts